Beneficios del Agua Purificada y Alcalina Puri

Retarda la oxidación (Antioxidante) y el envejecimiento prematuro

El agua alcalina al promover la eliminación de las toxinas y desechos, promueve también una buena oxigenación de las células ,previniendo el envejecimiento prematuro y combatiendo eficazmente los radicales libres.

Evita la retención de líquidos facilitando la eliminación de toxinas 

Dados los beneficios del agua alcalina , entre ellos mantener el PH corporal equilibrado, y sumado a las ventajas de la purificación de nuestra agua que otorga una mayor hidratación, ambas propiedades en conjunto, logran combatir la acidosis en nuestro organismo, evitando la retención de líquidos.

Equilibra el PH

Nuestro cuerpo funciona mejor cuando mantiene un adecuado equilibrio ácido-básico o alcalino. En el ritmo de vida actual (estrés, contaminación, mala alimentación, falta de hidratación, entre otros)  nuestro cuerpo acumula toxinas  desequilibrando el balance de PH, lo que origina patologías y trastornos físicos y/o mentales. El agua alcalina permite que el PH de nuestro organismo aumente y se neutralice el nivel de acidez. 

El rango del PH de PURI Agua Alcalina del desierto fluctúa entre 8.2 y 8.4, un PH óptimo para el correcto funcionamiento del organismo.

Mayor Hidratación

Nuestra agua purificada fabricada a través de un proceso de osmosis inversa y rayos UV, proporciona una mayor hidratación al ser un agua más permeable, sin sales, permitiendo que el agua se absorba casi en su totalidad a nivel celular.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?